La Empresa

Nuestra Empresa

ASAD Consultores y Auditores Spa fundada en 1999, hoy cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 20 profesionales especializados en comprender las realidades y entornos en que se desarrollan las actividades empresariales.

Estamos orientados a entregar servicios administrativos y legales de alta calidad y de plena confianza para los empresarios, personas y emprendedores. De esta manera, entregamos servicios de apoyo integral, como pilar estratégico para las empresas.


Nuestra Misión


Somos un equipo de profesionales orientados a entregar servicios administrativos y legales de alta calidad y de plena confianza para los empresarios, personas y emprendedores. 

De esta manera entregamos un servicio de apoyo integral, como pilar estratégico para las empresas.


Photo

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 20 colaboradores, donde la gerencia está conformada por:

Photo

Gerardo Gonzalez CopPelli

Contador General
Posee más de 40 años de experiencia como consultor de empresas. Tiene a su haber más de 60 cursos de especialización en contabilidad, comercio exterior, finanzas y tributaria.

Es director, representante legal y gerente de diversas sociedades nacionales y extranjeras. Dirige la operación con un fuerte sentido de prolijidad y actualización a la normativa vigente.

Photo

María José olivares Soza

Auditor

Con Grado de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría. Contadora general con Mención el Legislación Tributaria. Más de 10 años de experiencia laboral en el rubro, experta en reforma tributaria y en IFRS Pyme, donde ha participado en variados cursos dictado por el Colegio de Contadores de Chile. Diplomada en Reforma Tributaria Ley 20.780 y Ley 20.899, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Gestión Tributaria Empresarial y Personal en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Miembro del Colegio de Contadores de Chile.

Gerardo COPPELLI ORTIZ

Abogado
Abogado, licenciado en ciencias jurídicas. Poseedor de tres magísteres, el primero en Derecho Internacional (LLM Int.), por la Universidad de Heidelberg, Alemania, el segundo (LLM) en Derecho Internacional, inversiones y comercio, por la Universidad de Chile, y el tercero (MBA) un magister en dirección y organización de empresas, por la Universidad de Lleida, España, además, candidato a doctor en derecho por la misma Universidad, con diploma de estudios avanzados (DEA) aprobado.  Posee amplia experiencia en procesos, gestión y dirección de empresas. Diez años de experiencia en gestión académica y docencia universitaria en materias económicas, nacionales e internacionales. Abogado orientado a la administración de negocios, el derecho económico y tributario. Orientado a la labor de equipos multidisciplinarios, excelentes relaciones interpersonales. Posee regular participación en medios de comunicación, en materias económicas.

Photo

ROBERTO COPPELLI ORTIZ

Ingeniero de Alimentos

De la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Administración (MBA) de la Universidad de Chile, Máster en Dirección y Organización de Empresas en la Universitat de Lleida, España. Dentro de sus actividades destacan gestión de proyectos de innovación con financiación pública y/o privada. Es profesor invitado de la Universitat de Lleida en programas de Máster en Gestión de Empresas.

Photo

ALEJANDRO COPPELLI MOLINA

Administrador de empresas

Administrador de Empresas mención Finanzas del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux. Estudiante de Auditoría en la Universidad Alberto Hurtado. Responsable de apoyar, dirigir, ejecutar, evaluar y controlar las actividades de tipo administrativo financiero de la empresa. Manejo del inglés de forma nativa.


Nuestra Misión

Somos un equipo de profesionales orientados a entregar servicios administrativos y legales de alta calidad y de plena confianza para los empresarios, personas y emprendedores. 

Nuestra Filosofía

Estamos orientados a entregar servicios administrativos y legales de alta calidad y de plena confianza para los empresarios, personas y emprendedores.